Se desconoce Detalles Sobre calendarios económicos

Puede realizar el pedido del producto vinculado a este presupuesto de forma sencilla y cómoda. Para ello indique el núexclusivo de presupuesto #OfferNumber# y el código de seguridad #SecurityCode# en el ulterior link.

, en la parte superior del calendario financiero. Puede introducir una palabra clave o distinguir países, intervalo de fechas, clases de evento o grados de volatilidad.

Da click en la pestaña "Imagen" para añadir una imagen dentro del área punteada. Todo lo que esté fuera de esta zona no será visible en la impresión. 

Una oportunidad hayamos confirmado que el pedido y los archivos de impresión son correctos, cobrarás un email indicando la data de entrega de tu pedido

Diseño, maquetación y creación de archivos de impresión de calendarios de albarrada mensual (portada y 12 caras personalizadas con motivos diferentes)  a partir de material Representación, textos y logo suministrados por el cliente.

Campeóní Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre disponible para clientes, empleados o fans. Pida ahora su calendario de tabique personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.

FXStreet se compromete a ofrecer los contenidos aquí más exactos, pero adecuado a la gran cantidad de datos y a la amplia serie de fuentes oficiales, FXStreet no se hace responsable de las posibles inexactitudes que puedan ocurrir. El Calendario Económico en Tiempo Real asimismo puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

Los aquí datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

Inscríbete en nuestra índice de Newsletter: aceptarás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

La plazo de acabado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su pago y de la arribada de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

0 Escribe el texto que se muestra en la ulterior imagen. ¿No lo ves claro?  Recargar Captcha Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Dietario de tamaño B5 acabada en resistente y suave polipiel bitono con acolchado y de variados colores. Diseño página día con frase del día y marcapáginas de tela. En castellano, gallego, vascongado y catalán.

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si ya tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus...

Zonas de difícil acceso y tiradas particularmente grandes pueden topar lado a tiempos de entrega más largos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *